jueves, 28 de julio de 2016

Fin de año

Como ya conté nosotros salíamos todos los 25 de diciembre de vacaciones a pasar fin de año en un lugar distinto, cargábamos el auto y partíamos. Hacíamos alrededor de 600 km por día y parábamos en dónde nos gustaba.
Fin de año en Ushuaia, Bariloche, Salta, Cataratas del Iguazú, en el exterior, Copacabana, Punta del Este, Salinas –Ecuador-, Viña Del Mar -Chile-.
Siempre, siempre después de los viajes cruzábamos a Chile yo tengo familia y amigos. Amigos que nos recibían en su casa, donde compartíamos 10 días maravillosos, comiendo exquisiteces, bebiendo pisco o whisky sour (mi favorito), vodka papaya el favorito de Ricardo y que contarles de los mariscos que con tanto amor nos preparaban pues ellos se dedican a la gastronomía. Ricardo se acostumbró a comer pescados y mariscos.
Yo sigo manteniendo ese ritual de cruzar la cordillera sobretodo en agosto para el cumpleaños de mi amiga.

Inolvidables kilómetros y kilómetros al lado de quien fuera mi gran compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario