miércoles, 6 de julio de 2016

Lo vi por primera vez

Conocí a Ricardo en el año 2000 yo recién me había independizado había empezado a trabajar por mi cuenta él era en ese momento el director de la revista Saber Vivir y yo por entonces era diagramadora, cuando lo vi por primera vez me encantó.
Él era alto muy alto y tenía mucha facilidad de palabra, era una persona encantadora no solamente para mí sino para todos los que lo conocieron sabía cómo relacionarse con la gente. Tenía el don de la palabra.
Su profesión fue el periodismo deportivo y después con los avatares de la vida de haberse quedado sin trabajo fue incursionando en otro tipo de actividades.
En el año 1999 fundó con otro socio la revista Saber Vivir de salud y después con el tiempo fueron saliendo otros trabajos relacionados con el periodismo gráfico.

Todos proyectos que con el tiempo fuimos desarrollando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario