viernes, 22 de julio de 2016

Yo soy del rojo de Avellaneda...

Nunca voy a entender que es tener una pasión por un equipo de fútbol pero haber tenido la oportunidad de convivir con un apasionado como él fue una experiencia increíble. Como conté anteriormente Ricardo tenía mucha memoria sobre todo con las fechas, sabía exactamente cuándo se ganaron los campeonatos, quienes eran los integrantes del equipo, el nombre de los jugadores… si sabía todo todo...
Como puteaba cuando el equipo perdía o cuando jugaban mal.

A mi siempre me gustó el fútbol pero, por supuesto, al lado de él me gustaba muchísimo más porque me transmitió esa pasión y con el tiempo yo también siempre quería que ganara Independiente. Lo acompañé varias veces a la cancha para mi era súper entretenido ver a los hinchas cómo él, las cosas que decían ¡Dios mio! Era un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario